FB Twitter Linkedin

Psicología - Psicología y Coaching en Sevilla Dos Hermanas y Montequinto

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Psicología

Soy tu psicólogo en Sevilla y Dos Hermanas
¿Buscas psicólogo en Sevilla, Dos Hermanas y alrededores? Si es así, y necesitas la ayuda de un psicólogo, ofrecemos en Dos Hermanas nuestro centro de Psicología y Coaching "Psico Coaching Escénica".
Somos un centro especializado en la psicología y el coaching, donde nuestro psicólogo y coach, altamente cualificado, te acompañará en tu proceso personal.
¿Cómo puede ayudarte nuestro psicólogo?
Desde una alta preparación y cualificación en la psicología y el coaching, nuestro psicólogo concertará una primera cita gratuita y de toma de contacto en la cual, establecerá las herramientas más apropiadas de coaching o psicología a utilizar en tu caso.
Nuestro psicólogo es el único en Dos Hermanas y alrededores que aplica la psicología y el coaching dependiendo de las necesidades personales de cada cliente.
¿Qué tratamos?
ANSIEDAD


La ansiedad es una respuesta de nuestro cuerpo ante algo que está pasando. Vemos  la ansiedad como algo negativo, y no nos damos cuenta si nos está avisando de algo...
ESTRÉS
Estrés

El estrés es el proceso que se inicia ante las  demandas ambientales que recibe una persona, a las cuáles debe dar una respuesta adecuada...
TERAPIA INDIVIDUAL
Terapia Individual

En la terapia de adultos se genera un espacio para que el cliente exprese sus emociones, cuente su situación y sus dificultades.
TERAPIA DE PAREJAS
Terapia de parejas

¿Qué es mejor vivir en pareja o vivir solo? Difícil respuesta. La realidad que me encuentro y que todos podemos observar ...
AUTOESTIMA
Autoestima

Para mí, tanto como psicóloga como persona este es uno de los puntos esenciales del ser humano. La autoestima es una palabra...
PROBLEMAS LABORALES
Problemas Laborales

Pasamos como mínimo un tercio de nuestra vida en el trabajo. Sentirnos bien en este ámbito influirá sin duda en nuestra vida personal.
 
Copyright 2016. Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal